La Hora del Planeta:
La cuenta atrás para garantizar el futuro de nuestro hogar.

Más allá de la hora

Es hora de moverse

La Hora del Planeta, que comenzó en 2007 como un acontecimiento simbólico de apagado de luces en Sídney, es ahora el movimiento popular en favor del medio ambiente más grande del mundo y ha inspirado a millones de personas a participar para salvar nuestro planeta y la naturaleza.

Tú diriges

haces posible la Hora del Planeta: desde luchar por leyes a favor del medio ambiente hasta la financiación colectiva para un futuro mejor. Coordinado por WWF y otras organizaciones de voluntarios, la mayor fortaleza de la Hora del Planeta es el poder de las personas.

Protege la vida en la Tierra

Dado que la aceleración del cambio climático y la vertiginosa pérdida de biodiversidad amenazan nuestro planeta, la Hora del Planeta 2018-2020 pretende empezar conversaciones nunca antes mantenidas sobre la pérdida de la naturaleza y la urgente necesidad de protegerla.

Biodiversidad

La importancia de la naturaleza

La mayoría de los recursos que utilizamos provienen del medio ambiente. Por eso tenemos que poner de nuestra parte para proteger el mundo que nos rodea.

Conectarse a la Tierra

Las personas son solo una parte de la extensa red de vida de la Tierra. Volvamos a entrar en contacto con nuestras raíces y a nutrir la naturaleza ayudando a conservar la vida salvaje y sus hábitats.

Biodiversidad

La variedad de la vida y los lugares donde vive es nuestra mejor defensa contra el cambio climático. Tal variedad nos proporciona aún más recursos para mejorar nuestras vidas.

00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segundos
30 de marzo de 2019
De 20:30 a 21:30, hora local