Nuestros socios

Asociaciones que protegen nuestro planeta

Estamos orgullosos de los cambios que hemos podido lograr gracias a nuestros valiosos socios. 

Desde hacer crecer el movimiento hasta contarlo al mundo, nuestros dedicados socios han jugado un papel importante en hacer de la Hora del Planeta el movimiento popular más grande para el medio ambiente de la historia. Si eres de una organización que quiere unirse a la familia de la Hora del Planeta, ponte en contacto con nosotros. 

Aquí tienes algunos ejemplos de nuestras fantásticas alianzas:

DROPBOX

Con el apoyo constante de Dropbox, la Hora del Planeta —un memorable evento mundial— es una vez más capaz de reunir y recopilar todos los momentos inolvidables de todo el mundo.

Dropbox es una plataforma de colaboración global líder en el sector que está transformando la forma en que las personas y los equipos trabajan juntos. Con más de 500 millones de usuarios registrados en 180 países, tenemos la misión de liberar la energía creativa del mundo diseñando una forma de trabajo más inteligente. Dropbox tiene su sede en San Francisco, California, y cuenta con 12 oficinas en todo el mundo. 

 

 

POCOYÓ

Como “Embajadores infantiles” de la Hora del Planeta desde 2010, Pocoyó y sus amigos (Elly y Pato) han ayudado a aumentar la visibilidad del movimiento de la Hora del Planeta animando a la gente a apoyar la causa y educando a las generaciones futuras sobre nuestro planeta y su medio ambiente.

For 2019, the creators of Pocoyo will #Connect2Earth through meaningful actions from conserving energy to keeping the environment clean and green. They will also rally and inspire influential creators on Youtube to join the movement and back projects to help achieve tangible environmental outcomes.

 

USERFARM

La comunidad global creadora de vídeos de Userfarm, el socio de colaboración masiva de vídeos de la Hora del Planeta, está haciendo películas inspiradoras para impulsar el cambio en el mayor movimiento popular. 

Userfarm, una de las plataformas más innovadoras de la industria audiovisual, se abastece de vídeos de una comunidad de más de 120 000 cineastas de 140 países. El enfoque de utilizar la colaboración masiva para crear los vídeos encargados genera una narración auténtica, atractiva y popular. Convertimos un corto en cientos de vídeos para alimentar el universo de la marca. Estos vídeos crean contenidos inspiradores de alta calidad con una visión ilimitada para agencias, formatos televisivos, marcas globales y organizaciones sin ánimo de lucro.

 

 

Villains

Esta Hora del Planeta, Villains ayuda a las personas y a las organizaciones de todo el mundo a través de materiales de marketing exclusivos y bien pensados. Con su toque innovador, la idea #Connect2Earth cobra vida.

En Villains nos encargamos de conectar a las personas para que tengan una experiencia significativa. Nos movemos por un paisaje caótico y practicamos la empatía para llegar a ideas únicas y personalizadas beneficiosas para todos los interesados y aquellos con los que trabajamos. Esto lo tenemos presente a diario para mantenernos a raya y garantizar que nuestro trabajo cumpla los objetivos al tiempo que creamos contribuciones significativas para la empresa responsable, el bienestar de la sociedad y la cultura contemporánea en general.

 

 

 

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL MOVIMIENTO SCOUT

El Movimiento Scout juega un papel importante en conectar a las personas con el mundo natural, especialmente dada la creciente desconexión de los jóvenes del entorno natural. Con el apoyo de la OMMS, podemos aprovechar el “ímpetu” de la Hora del Planeta para movilizar e involucrar a cientos de millones de personas en todo el mundo para que actúen y comprendan la interconectividad de las personas y nuestro medio ambiente.

El Movimiento Scout es uno de los movimientos educativos juveniles más importantes del mundo, que involucra a millones de jóvenes de todo el mundo para que sean ciudadanos activos y creen un cambio positivo en sus comunidades. Fundada por Lord Baden-Powell en 1907, la OMMS es una confederación de 169 Organizaciones Nacionales de Scouts en una red de más de 50 millones de Scouts en al menos 224 países y territorios en todo el mundo. La OMMS tiene su sede en Kuala Lumpur.