Material de marketing

PARA LA HORA DEL PLANETA EN 2019, ESTAMOS UNIENDO A PERSONAS DE TODO EL MUNDO PARA QUE HABLEN DE LA IMPORTANCIA DE LA NATURALEZA Y CONTINÚEN CREANDO CONCIENCIA SOBRE LA INTERCONECTIVIDAD DEL CAMBIO CLIMÁTICO CON LOS BENEFICIOS DE LA NATURALEZA Y LAS PERSONAS. ÚNETE A NOSOTROS EN ESTE VIAJE, PRÉSTANOS TU VOZ Y COMPARTE POR QUÉ LA NATURALEZA ES UN ELEMENTO INTRÍNSECO —Y MUY CONECTADO— DE NUESTRA VIDA COTIDIANA EN TUS COMUNIDADES.

 

CADA ACCIÓN CUENTA. UTILIZA LOS BANNERS DE WEB, EL CARTEL Y LOS LOGOTIPOS DE CÓDIGO ABIERTO DE LA HORA DEL PLANETA PARA CREAR TU PROPIA CAMPAÑA O EVENTO #CONÉCTATE DE LA HORA DEL PLANETA. COMPARTE CON NOSOTROS CÓMO TÚ Y TUS COMUNIDADES ESTÁIS CONECTADOS CON LA NATURALEZA Y POR QUÉ ES CRUCIAL QUE LA CUIDEMOS.

 

Difunde el mensaje

Show your support by putting up a poster in your home, workplace or classroom! Working files are also provided so you can even customise the poster to better engage your audience and promote your cause.

 

Coloca un cartel

AÑADE NUESTROS BANNERS Y LOGOTIPO OFICIALES A TU SITIO WEB, PERFIL DE REDES SOCIALES Y BLOG. Te animamos a que utilices los archivos de trabajo proporcionados para personalizar los banners, adaptándolos a tu Público y tu causa. TAMPOCO TE OLVIDES DE ENLAZAR DE VUELTA A EARTHHOUR.ORG.

 

UTILIZA LOS BANNERS
Utilizar el logotipo de la Hora del Planeta