Únete a nosotros
30 de marzo de 2019, 20:30, en cualquier parte del mundo.

Únete a nosotros y,

juntos, conectemos con el planeta

Amamos este planeta y todo lo que vive en él. Únete a nosotros y, juntos, empecemos conversaciones nunca antes mantenidas sobre la naturaleza y la diversidad única de la vida con la que compartimos nuestro hogar.

No hay mejor manera de celebrarlo que ver cómo la energía electrizante de la Hora del Planeta recorre todo el globo. Recuerda apagar la luz en solidaridad con los esfuerzos globales para asegurar la naturaleza y nuestro hogar: el 30 de marzo, a las 20:30 de tu hora local. Ya es hora. #Conéctate.

Cada año, millones de personas, empresas y lugares emblemáticos reservan una hora para organizar eventos, apagar sus luces y alzar sus voces por el movimiento de la Hora del Planeta. Este año queremos celebrar la diversidad de la vida en la Tierra y queremos invitar a tus amigos y familiares a celebrarlo con nosotros.

¿Organizas un evento de la Hora del Planeta?

Puedes celebrar la hora del planeta de la manera que quieras. Está totalmente en tus manos.

¿Quieres hacer algo sencillo? Podrías organizar una cena a la luz de las velas, ir a ver las estrellas o simplemente apagar las luces durante una hora. ¿Estás pensando en hacer algo más grande? Podrías dar un concierto, proyectar una película u organizar una fiesta de la Hora del Planeta. Las posibilidades son infinitas.

Tanto si lo celebras en solitario como si involucras a cientos de personas, comparte los detalles.

Compartir en Facebook

Tuitear sobre la Hora del Planeta