Sobre nosotros

La Hora del Planeta quiere celebrar nuestro planeta y su inmensa variedad de vida.

Somos una organización sin ánimo de lucro

La Hora del Planeta es una organización benéfica con sede en Singapur. Nuestra misión es unir a las personas para proteger el planeta. Somos un movimiento de código abierto organizado por WWF y organizaciones de voluntarios de todo el mundo.

El evento de apagado de luces

La Hora del Planeta comenzó en 2007 como un evento de apagado de luces en Sídney, Australia. Desde entonces ha ido creciendo hasta conseguir la participación de más de 180 países y territorios en todo el mundo. La Hora del Planeta 2019 es el 30 de marzo de 2019, a las 20:30.

Going beyond the hour

Earth Hour is more than an event. It is a movement that has achieved massive environmental impact, including legislation changes by harnessing the power of the crowd.

LA HORA DEL PLANETA ES UN MOVIMIENTO ECOLOGISTA MUNDIAL DE WWF

WWF es la organización matriz de la Hora del Planeta y en 2007 puso en marcha la Hora del Planeta con equipos y socios en Sídney, Australia.

 

Earth Hour™ Global es una organización benéfica registrada en virtud de la Ley de Organizaciones Benéficas de Singapur y una sociedad de responsabilidad limitada. A pesar de que se trata de una campaña de código abierto, la marca de la Hora del Planeta (Earth Hour) es una marca registrada legalmente en todo el mundo y WWF tiene licencia para su uso con el propósito de ofrecer el movimiento de la Hora del Planeta.

EL IMPACTO DE LA HORA DEL PLANETA EN EL PLANETA

Tu compromiso con el planeta ayuda a crear un impacto ambiental y social de gran alcance. Nuestros proyectos y resultados siguen yendo más allá de la hora de celebración que se lleva a cabo en marzo.

 

See the Earth Hour 2018 Highlights